Noticias

Geco se mantiene dentro del 10% de las Empresas B con más impacto para el Mundo

Por tercer año consecutivo GeCo fue reconocida por B-Lab (USA) como B Corp “Best for the World 2018” en la Categoría Impacto a Clientes.

“B Corp Best for the World’ (Mejores Empresas B para el Mundo) es el nombre del reconocimiento que destacó nuevamente hoy en Estados Unidos a Geco Group por haber mejorado sus impactos socioambientales durante el año 2017.

Geco fue destacada en la categoría que examina el impacto que una empresa tiene en sus clientes. La sección mide también si el producto o servicio de una empresa está diseñado para resolver problemas sociales o ambientales como la mejora de salud, preservación del medio ambiente, la creación de oportunidades económicas para personas o comunidades de escasos recursos, la promoción de las artes y de las ciencias, o el apoyo a organizaciones de impacto.

Geco ingresó en esta lista gracias al trabajo realizado en el diseño e implementación de estrategias de sostenibilidad de sus clientes y de proyectos prácticos que generan alto impacto social y ambiental como Newen Maqui que se realiza en conjunto con recolectores de la VII y VIII.

Leave a Reply